DuoCell Visco

Nuevo

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico de doble cara,crea un molde perfecto sobre la cara viscoelástica que reacciona al calor y a la presión corporal, y por la cara con fibras hipoalergénicas adaptabilidad y frescor.Indicado para personas con un Indice de Masa Corporal inferior a 25.

Más detalles

375,00 €

Más

 1.Fibras hipoalergénicas 2.Sistema Commodo 3.Polieter recicláble 4.Textil NT 5.Bloque HR(15cm) 6.Viscoelástica(5cm) 7.Téxtil NT 8.Polieter recicláble 9.Sistema Commodo 10.Viscoelástica 11.Tapicería Strech con tecnología Optigrade

                 Colchón de 2 caras.

                 Altura bloque :20 cm.

                 Altura total del colchón:27cm.

 

  1. -Beneficios del colchón Duocell Visco de Flex:
  2. -Facilita la circulación sanguínea:La capa superior del colchón alivia la presión,y por tanto facilita esta circulación.
  3. -Molde exacto de nuestro cuerpo:Al tumbarnos le transmitimos calor al colchón que reacciona y crea un molde exacto de nuestro cuerpo.Todo el cuerpo estará bien apoyado sobre el colchón.
  4. -Excelente acogida:Gracias a la viscoelástica.
  5. -Doble uso:Gracias a su acolchado con fibras hipoalergénicas en su cara inferior.
  6. -Mayor transpirabilidad:Material transpirable que garantiza la correcta ventilación del colchón.
  7. -Características interiores del colchón Flex Duocell Visco:
  8. -Viscoelástica D-50:Material viscoelástico de célula abierta ,sensible a la temperatura corporal,que se adapta  perfectamente a nuestro cuerpo,haciendo un molde perfecto.Su principal característica es que,si ejercemos presión sobre él,recupera su posición natural muy lentamente y ,por tanto,es un material que ejerce menos presión sobre la persona que se tumba en el colchón.Tiene una recuperación óptima y no pierde la memoria con el exceso de temperatura.
  9. -Sistema Commodo:Excelente adpatación progresiva sin puntos de presión.
  10. -Canales de aireación:Permiten la transpiración del bloque y favorecene una temperatura constante durante el sueño.
  11. -Rellenos hipoalergénicos y con adaptabilidad viscoelástica:Su extraordinaria acogida se adpata al cuerpo creando un molde perfecto de la persona consiguiendo una superficie de apoyo perfecta en cualquier posición.No provoca a lergias y mantiene una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación.
  12. -Características exteriores del colchón Duocell Visco de Flex:
  13. -Tapicería Strech de máxima calidad:Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón.Hipoalergénica.
  14. -Tecnología Optigrade:Eficaz sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
  15. -Certificado Oko-tex:Exento de sustancias nocivas.
  16. -Acolchado continuo:Diseñado para un máximo confort y una adaptación máxima al bloque.
  17. -Platabanda:Con tapicería Strech hipoalergénica de máxima calidad y diseño exclusivos.
  18. -Cosidos:Doble burlete cosido en el  perímetro del colchón.
  19. -Asas:4 asas verticales acolchadas con perímtro de refuerzo,para facilitar la manipulación del colchón y conseguir un mantenimiento perfecto.

Opiniones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DuoCell Visco

DuoCell Visco

Un colchón que gracias a su exclusivo bloque viscoelástico de doble cara,crea un molde perfecto sobre la cara viscoelástica que reacciona al calor y a la presión corporal, y por la cara con fibras hipoalergénicas adaptabilidad y frescor.Indicado para personas con un Indice de Masa Corporal inferior a 25.

Escribe tu opinión

Productos relacionados