-Envios:

Todos los envios de La Boutique del Sueño,incluyen un servicio de transporte especializado,que sera el encargado de subir la mercancía a su domicilio,así como realizar la instalación/montaje en el sitio definitivo,todo ello totalmente gratuito sin costes de envio adidionales(a partir de pedidos de 200€).

En todos los casos ,estos plazos comenzarán a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia/ingreso correspondiente al pago completo de su pedido.

Los plazos de entrega indicados por La Boutique del Sueño son a titulo orientativo y nos esforzamos por respetarlos.No obstante su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

-Devoluciones:

Usted dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para desistir de este,para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación.Tenga en cuenta que ud deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativo que genere su devolución,si esta es debida a causas ajenas a La Boutique del Sueño,que se fijan en un 10% del precio del producto,con un mínimo de 36€.

La Boutique del Sueño no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.Tenga en cuenta que los colchones,bases,almohadas,son productos que por higiene,no admitirán devoluciones una vez desprecintados.